logotipo Viajetravel

Cosas Útiles para tus Viajes

American Tourister Sunside Spinner 68 Expandible con Cerradura TSA integrada

Maleta American Tourister Sunside Spinner 68

Aficiónate al sol y a viajar por el mundo con la elegante gama Sunside de American Tourister. Sunside es nuestra última colección de polipropileno, expansible en los tamaños Spinner 68 y 77, que te permite guardar más cosas y encontrar un buen sitio para todas tus pertenencias. Gracias a sus prácticas características, como ruedas dobles, una organización interior perfecta y una cerradura TSA integrada en todos los tamaños, la maleta Sunside será la compañera ideal para todas tus futuras vacaciones. Elige uno de los 6 colores y disfruta del sol con nuestra nueva colección Sunside.

Todo mejora con la luz del sol, ¡sobre todo cuando cuentas con esta maleta expandible de 4 ruedas! El tamaño medio de Sunside solo pesa 3,7 kgs., ofreciéndole además toda la flexibilidad que necesitas si no sabes cuánto equipaje traerás en el viaje de vuelta. Con su cerradura TSA, asa lateral y ruedas dobles, podrás viajar seguro y sin esfuerzo. Su interior te asegura todas las comodidades que necesitas para tener tu equipaje organizado.

Características:

  • Expandible a 46 X 67.5 X 32 cm, 83.5 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • Cerradura TSA integrada de 3 dígitos para proteger tus pertenencias

¿Qué ventajas ofrece la Maleta American Tourister Sunside Spinner 68 Expandible?

Productos Relacionados con Maleta de Viaje

Comentarios de Clientes que han comprado Maleta American Tourister Sunside Spinner 68 Expandible

cinco estrellas 5

Muy cómoda y ligera. Tras apenas 2 meses de uso estoy muy contento. Mucha capacidad para el tamaño que tiene. Vuela en pisos lisos. De buena calidad. Si no te importa escoger un color chillón (rojo como la mía) la puedes conseguir a muy buen precio.

cinco estrellas 5

Llevaba mucho tiempo detrás de ella, y al final salió una muy buena oferta que no pude rechazar. Muy cómoda y práctica. Tiene un espacio interior tremendamente grande,coge mucha mas ropa de la que crees.

cinco estrellas 5

La adquirimos antes de un viaje que incluía 4 vuelos, dos a la ida y dos a la vuelta. Es decir, que ya se ha arrastrado por aeropuertos y bodegas de aviones. Muy cómoda y ligera, muy estética, rueda muy bien, parece resistente, y tras una limpieza al volver, como nueva.

cinco estrellas 5

Es muy manejable y espaciosa. La posibilidad de expandirla y hacerla más grande es muy práctica. El color del s fácilmente identificable en la cinta del aeropuerto. Volvería a comprarla sin lugar a dudas. He hecho varios vuelos de largo recorrido y está impecable.