Información importante Covid-19

Gestión de reservas

Si tienes una reserva y necesitas realizar una gestión o que te resolvamos una consulta puedes contactarnos a través de la sección «Mi cuenta» usando la opción «Contactar» que encontrarás en la información de su reserva

Prohibiciones o restricciones para viajar

La información recogida en esta página puede cambiar sin previo aviso ya que tanto las aerolíneas como los diferentes países pueden modificar las medidas ya existentes, o tomar nuevas medidas, en función de los acontecimientos. Por lo tanto, puede suceder que la información aquí reflejada no se corresponda en todos los casos con la realidad.

Además le facilitamos el enlace a las restricciones recogidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, por su nombre en inglés.

Información para clientes procedentes de España:

Puedes ver toda la información necesaria sobre prohibiciones o restricciones que han impuesto los diferentes países del mundo a los clientes con vuelos procedentes de España en la siguiente página web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Información para clientes con procedencia de resto países:

Te pedimos que por favor visites las páginas oficiales de tu país de residencia, procedencia o nacionalidad para estar informado de todas las prohibiciones o restricciones que puede tener en el caso de viajar.

Ten en cuenta esta información a la hora de reservar tus vuelos ya que las autoridades locales podrían denegarte el embarque si tu vuelo de origen procede de un país afectado. Te recomendamos consultar con tu embajada, consulado o cualquier organismo oficial de tu país las posibles restricciones aplicables.

Servicios no disponibles en ciertos hoteles

Por la situación excepcional provocada por el virus Covid-19 algunos de nuestros hoteles o apartamentos pueden tener ciertos servicios, tales como, spá, piscinas, gimnasios, etc, cerrados para velar por la salud de sus empleados y clientes.

Información oficial de diferentes entidades o gobiernos

Te facilitamos algunos enlaces oficiales que te pueden resultar de interés:

Información sobre vuelos cancelados

Si ya tienes un vuelo contratado puedes encontrar en los siguientes enlaces información actualizada por las compañías aéreas sobre las políticas de cancelaciones y cambios que están adoptando. Ten en cuenta que puede haber enlaces en otro idioma diferente al tuyo.